En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ken-Y se casó y anunció que se convertirá en padre

Ken-Y se casó y anunció que se convertirá en padre

El cantante Ken-Y, conocido por su faceta como músico en el dúo Rakim & Ken-Y, compartió los mejores momentos de su boda con Yessenia Reyes y también aprovechó la oportunidad para anunciar la llegada de su primer bebé. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el último fin de semana, Ken-Y unió su vida para siempre con Yessenia Reyes y no dudó en compartir su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales. Kenny Rubén Vázquez Félix, nombre real del cantante urbano, contrajo matrimonio con la mujer que conoció en el año 2008 y, tras una amistad muy cercana, recién en el 2021 empezaron a salir como pareja. 

“La gente me pregunta quién logró cambiarme al punto de querer unirme en matrimonio. La realidad es que nadie tuvo que cambiarme, pero, si es justo decir que llegar esa persona a tu vida que te sube de nivel, que te ama con la misma fuerza, ni más ni menos. Un balance imperfecto que mientras más desacuerdos, más van descubriendo juntos que no es entenderse, sino aceptarse”, empezó escribiendo Ken-Y en el post donde declara su amor a su ahora esposa. 

“Yo no siempre voy a ser ese príncipe azul que la enamoró, ni ella la princesa de mis sueños, pero sé que siempre seremos dos humanos que nos encontramos sin planificación, tan cerca, tan lejos”, agregó. 

¿Quién es Ken-Y? 

Kenny Rubén Vázquez Félix, nombre real de Ken-Y, formó junto con RKM (José Nieevs), el dúo Rakim & Ken-Y, una de las duplas más conocidas del género urbano de la vieja escuela. Juntos alcanzaron grandes logros. Sin embargo, en el 2013, ambos acordaron separarse de manera muy cordial y continuar así sus proyectos personales.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios