En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Ken-Y la rompe con el lanzamiento de su sencillo ‘Si No Es Contigo’

Ken-Y la rompe con el lanzamiento de su sencillo ‘Si No Es Contigo’

El talentoso cantante urbano Ken-Y lanza el tema y video musical de ‘Si No Es Contigo’, canción romántica, melodía que lo identifica, mezclada con ritmo bailable. El tema fue escrito por Ken-Y junto a Christian Félix, y producido por OBrinn. ‘Si No Es Contigo’, es el primer sencillo que el artista lanza del EP ‘Eros’ que sale al mercado a principios de febrero del 2022.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Estoy super orgulloso de este nuevo renacer musical con mi proyecto EROS, este EP incluirá 14 temas, el primer sencillo se titula ‘Si No Es Contigo’ y ya pueden encontrarlo en su plataforma favorita. Me encanta poder regresar a compartir con mi público y estaremos girando pronto con este EP que viene cargado de muchas sorpresas y colaboraciones, de la cuales puedo adelantar, con Arcángel y Zion y Lennox, entre otros", confesó Ken-Y.

Ken-Y, ya como solista, cuenta con su sello discográfico independiente "4K Music", junto a la prestigiosa compañía de distribución, "ONErpm". El tema de "Si No Es Contigo" ya esta disponible en tu plataforma favorita, y el "EP" que va a tener 14 temas, lleva por titulo "EROS" y estará a la venta en febrero de 2022.

Recordemos que, como parte de RKM y Ken-Y, el artista ha sido galardonado por Premios Billboard a La Música Latina, y ha obtenido nominaciones al Latin Grammy, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios MTV Latinoamérica y Premios Tu Música Urbana. Conocidos como ‘El Duo Romántico’, obtuvieron mucha fama y múltiples canciones en la cima de las carteleras de Billboard. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios