En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Niña de 5 años se vuelve viral al invitar a Karol G a su fiesta de cumpleaños

Niña de 5 años se vuelve viral al invitar a Karol G a su fiesta de cumpleaños

La inocencia de los niños puede resultar tierna, pero en ocasiones también puede despertar sorpresa. El pedido de una niña de 5 años se hizo viral luego de que pidiera tener una invitada especial: se refería a nada más y nada menos que la cantante Karol G.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la madre de la pequeña quien logró que el pedido de su hijita se hiciera viral. Así la mami de Allison inició una campaña en redes sociales a fin de que la ‘Bichota’ pudiera cumplirle el sueño a su hija, quien en enero está por cumplir los seis años.

“Allison me dice: mamá mándale la invitación a Karol G para que venga a mi cumpleaños. ¿Qué más quisiera que hacer tus sueños realidad?, pero hay algunos sueños que salen de nuestro alcance”, sostuvo ella.

En el video, se alcanza a escuchar a la menor, quien pide por favor a la ex de Anuel AA que por favor pueda saludarla o acercarse a su cumpleaños, a través del poder de las redes sociales.

“Hola, Karol G mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, dice la pequeña.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios