Noticias

Niña de 5 años se vuelve viral al invitar a Karol G a su fiesta de cumpleaños

2022-12-05 16:02:45
compartir
Foto 1 DE 1
Niña de 5 años se vuelve viral al invitar a Karol G a su fiesta de cumpleaños
Karol G fue la invitada de una pequeña en su cumpleaños número 6. (Fuente: Facebook.com/karolg)

La inocencia de los niños puede resultar tierna, pero en ocasiones también puede despertar sorpresa. El pedido de una niña de 5 años se hizo viral luego de que pidiera tener una invitada especial: se refería a nada más y nada menos que la cantante Karol G.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la madre de la pequeña quien logró que el pedido de su hijita se hiciera viral. Así la mami de Allison inició una campaña en redes sociales a fin de que la ‘Bichota’ pudiera cumplirle el sueño a su hija, quien en enero está por cumplir los seis años.

KAROL G SORPRENDE CON SU NIVEL DE INGLÉS

“Allison me dice: mamá mándale la invitación a Karol G para que venga a mi cumpleaños. ¿Qué más quisiera que hacer tus sueños realidad?, pero hay algunos sueños que salen de nuestro alcance”, sostuvo ella.

‘PROVENZA’ DE KAROL G SE CONVIRTIÓ EN EL VIDEO MUSICAL MÁS VISTO EN PERÚ EN ESTE 2022 

En el video, se alcanza a escuchar a la menor, quien pide por favor a la ex de Anuel AA que por favor pueda saludarla o acercarse a su cumpleaños, a través del poder de las redes sociales.

“Hola, Karol G mi nombre es Allison Ximena. Uno de mis sueños es conocerte y como en enero cumpliré mis seis años, le dije a mi mamá que quería que vinieras a mi cumpleaños. Pero como sé que estás muy ocupada, me encantaría que me regales un saludo”, dice la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

993505550

993505550

Escúchanos en vivo