Noticias

Yailin La Más Viral: 7 cosas que no sabías de la novia de Anuel AA

2022-05-19 13:41:58
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral: 7 cosas que no sabías de la novia de Anuel AA
Yailin La Más Viral es una de las artistas más mencionadas (Foto: Getty)

Luego de terminar su mediática relación con Karol G, Anuel AA no tardó mucho tiempo en iniciar un romance con Yailin La Más Viral. Desde ese momento, la popularidad de la cantante dominicana ha subido de manera impresionante. Hoy es una de las artistas más mencionadas en América Latina.  

A inicios de 2022, Anuel AA confirmó que tenía novia y comenzó a realizar publicaciones junto a ella. Pese a que ya llevan varios meses en el foco del mundo, muchas personas todavía no conocen a Yailin La Más Viral. Por ese motivo, en esta nota te contaremos 7 cosas que no sabías de ella. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Su nombre original 

Todos la conocen como Yailin, pero en realidad se llama Georgina Lulú Guillermo Díaz y nació en República Dominicana.  

2. Infancia difícil 

A los 9 años vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que su padre perdió la vida en un accidente automovilístico.  

-> ANUEL Y SU NOVIA YAILIN PRESENTAN AL NUEVO INTEGRANTE DE SU FAMILIA

3. Madre estricta 

Tras el fallecimiento de su padre, Yailin y su hermana quedaron al cuidado de su madre, quien fue muy estricta en algunos puntos. Por ejemplo, no les dejó tener novio hasta los 15 años. 

4. Pudo estudiar medicina 

Cuando era adolescente, pensaba en estudiar medicina, pero finalmente se concentró en su sueño de convertirse en una cantante urbana y lo está logrando. 

5. Un amor por Instagram. 

Yailin y Anuel AA se conocieron gracias a la red social. El puertorriqueño le escribió luego de ver que ella le había dado ‘me gusta’ a una foto suya. Comenzaron a escribirse y lo demás es historia. 

6. Dejó a su familia por su futuro 

Para potenciar su carrera tuvo que mudarse a Estados Unidos con su novio Anuel AA, dejando a su familia en República Dominicana. 

7. Habrá boda 

Yailin y Anuel AA ya está comprometidos y se casarán pronto, pero todavía no hay fecha establecida.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo