En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G y Yailin, la esposa de Anuel AA, compiten en la lista de los rostros más bellos del 2022

Karol G y Yailin, la esposa de Anuel AA, compiten en la lista de los rostros más bellos del 2022

Una nueva competencia ha surgido entre Karol G y Anuel AA. Las talentosas artistas compiten en la famosa lista de los rostros más bellos del 2022. Otras artistas como Rosalía y Becky G también son parte de la misma categoría. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rápido ascenso que ha tenido Yailin La Más Viral en la industria musical ha sido tal que ya ha ganado grandes reconocimientos y el más reciente fue su nominación a los rostros más bellos del 2022, según la revista People En español. Pero no está sola. La colombiana Karol G, expareja de Anuel AA, también sumó su belleza a esta categoría.  

“Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada”, dijo Yailin La Más Viral tras recibir la gran noticia de su participación en la lista de los rostros más bellos. 

A diferencia de la dominicana, para Karol G no es la primera vez que recibe esta nominación, ya que la colombiana ha sido parte de esta lista en reiteradas ocasiones. Otros colegas como Maluma, Anitta y Rauw Alejandro también son parte del listado. 

Pero algo que sí tienen en común Karol G y Yailin La Más Viral es que ambas se encuentran trabajando arduo y pareja para sumar más reconocimientos a nivel internacional gracias a su talento en la música.  

¿Por qué terminó la relación de Karol G y Anuel AA?  

Aunque ninguna de las dos partes ha compartido los motivos de su separación, fuentes cercanas a la expareja de artistas asegura que el motivo principal habría sido el desgaste que había en la relación y que ambos querían dedicarse plenamente a sus carreras musicales. Debido a las giras y compromisos musicales, el tiempo que compartían Anuel AA y Karol G, a ambos se les hizo difícil sostener la relación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios