En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G y todos los récords que ha logrado con su gira mundial ‘Mañana será bonito’

Karol G y todos los récords que ha logrado con su gira mundial ‘Mañana será bonito’. Foto: CRP

La artista colombiana Karol G sigue cosechando éxitos a nivel mundial al lograr récords que no han sido alcanzados por otros cantantes latinos en el mundo. 

Karol G se ha destacado como la primera latina en emprender una gira mundial por estadios, haciendo historia con ‘Mañana será bonito’. Esta gira, que actualmente atraviesa América Latina, toma su nombre del álbum de la talentosa artista colombiana, el cual marcó un hito en febrero de 2023 al convertirse en el primer disco en español de una artista latina en encabezar la lista Billboard 200.

El recorrido del tour ‘Mañana será bonito’ en los Estados Unidos, donde se convirtió en el boleto más solicitado, agotando localidades en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, el Metlife Stadium en Nueva Jersey y el Rose Bowl en Pasadena, California. En este último, Karol G hizo historia al ser la primera artista latina en agotar dos noches consecutivas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuáles son los récords del tour ‘Mañana será bonito’ de Karol G?

Karol G ha marcado un hito como la primera artista latina en liderar una gira mundial por estadios, y en el año 2023, se destacó como la artista latina con mayores ingresos por giras. Según Billboard Boxscore, logró recaudar 155,3 millones de dólares y vendió 925,000 entradas en 20 conciertos. Estos impresionantes logros la posicionaron en el puesto número 11 en la lista Top Tours de Billboard, que incluye artistas de todos los géneros musicales.


(Foto: Instagram)

En el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Karol G hizo historia al convertirse en la primera artista latina en agotar las entradas del recinto, según Live Nation. Durante su presentación en agosto, cautivó a una audiencia de 45,000 seguidores.

KAROL G Y SU EMOTIVO MENSAJE TRAS ROMPER RÉCORD DE ASISTENCIA EN COSTA RICA [FOTO]

Asimismo, en ese mismo mes, Karol G se convirtió en la primera artista latina en agotar las entradas para dos noches consecutivas en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, como parte de su gira "Mañana Será Bonito". Un total de 120,000 fanáticos asistieron a sus dos shows consecutivos los días 18 y 19 de agosto.

El tramo latinoamericano de la gira "Mañana Será Bonito" dio inicio en febrero en la Ciudad de México, donde Karol G se convirtió en la primera artista femenina en agotar las entradas del Estadio Azteca durante tres noches consecutivas, con una audiencia de 80,000 asistentes por noche.

Karol G: así reaccionó cuando le lanzaron peluche inspirado en Feid [VIDEO]

(Fuente: TikTok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios