Karol G y Shakira: ¿Por qué se suspendió el estreno de su primera canción juntas?

Karol G y Shakira: ¿Por qué se suspendió el estreno de su primera canción juntas?

Desde hace varias semanas se venía especulando que el gran estreno de Karol G y Shakira iba a realizarse el pasado 2 de febrero. Sin embargo, el estreno de su primera canción juntas ha sido suspendido y hoy te contamos el verdadero motivo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira y Karol G son dos artistas colombianas que han transformado la música en su país y desde hace varios años son la máxima fuente de inspiración para los nuevos talentos latinos. Debido a la importancia que han tenido en el rubro artístico, la canción que las iba a unir por primera vez empezó a tomar cada vez más peso, pero todo se vio paralizado por un motivo que escapa de sus manos. 

La disquera oficial de ambas artistas ha confirmado que el estreno de la canción de Shakira y Karol G se lanzará “con posterioridad”, pero evitaron revelar los verdaderos motivos y todo esto se trataría debido al gran impacto que tuvo, tiene y seguirá teniendo la canción que lanzó la barranquillera con Bizarrap.  

El tema musical sigue sumando cada vez más visitas a pesar de que el estreno fue hace más de tres semanas y tal parece que Shakira no quiere afectar el gran éxito que ha tenido esta canción y quiere disfrutar un poco más del gran furor que causó a nivel mundial.  

De momento, Karol G solamente estrenó ‘X si volvemos’ junto a Romeo Santos y es el primer adelanto de su próximo disco que traerá más de una sorpresa, siendo una de ellas la colaboración con Shakira.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?               

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.   

Recordemos que anteriormente, Karol G siempre recibía mensajes que criticaban su físico y esto llegó a afectarle a tal punto de que se acomplejó con su propio cuerpo y perdió el amor propio. Pero esto cambió con el pasar de los años y ahora la colombiana valora cada una de sus curvas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios