Karol G y Romeo Santos estrenan ‘X si volvemos’: ¡Escúchalo aquí!

Karol G y Romeo Santos estrenan ‘X si volvemos’: ¡Escúchalo aquí!

‘X si volvemos’ es la nueva canción que lanzó Karol G y que la une por primera vez a Romeo Santos, el Rey de la Bachata. El tema es el primer adelanto de su próximo disco ‘Mañana será bonito’ de La Bichota. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal y como lo prometió, Karol G lanzó en todas las plataformas digitales su nueva canción en colaboración con Romeo Santos que llega como propuesta para convertirse en una de los juntes más exitosos del año. ‘X si volvemos’ ya suena en todo el mundo y tú no puedas dejar de escucharla.  

Si bien es cierto que en anteriores ocasiones habían coincidido en el escenario interpretando otros temas musicales, esta es la primera vez que Karol G y Romeo Santos unen sus voces para una canción y los fans están más que agradecidos. 

De momento, el estreno musical no está acompañado de un videoclip oficial, pero se espera que, en las próximas semanas, junto con el disco, se anuncie el lanzamiento de un video entre ambos artistas.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?              

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.  

Recordemos que anteriormente, Karol G siempre recibía mensajes que criticaban su físico y esto llegó a afectarle a tal punto de que se acomplejó con su propio cuerpo y perdió el amor propio. Pero esto cambió con el pasar de los años y ahora la colombiana valora cada una de sus curvas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios