En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Qué pasó con Chile? Karol G y la respuesta positiva que sí tuvo en Argentina

¿Qué pasó con Chile? Karol G y la respuesta positiva que sí tuvo en Argentina

Karol G se encuentra recorriendo varios países de Latinoamérica con su gira ‘Bichota tour 2022’. Hace poco ofreció un espectacular concierto en Argentina. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presentación fue una respuesta positiva que sí obtuvo en el lugar, pero que fue totalmente diferente en su show en Chile. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras dos presentaciones en Chile, la cantante colombiana viajó a Argentina para continuar con su gira. En pleno concierto, la intérprete de ‘Mamiii’ hizo una curiosa pregunta a sus seguidores argentinos y cuando recibió la respuesta de los fans, se sorprendió porque había hecho la misma pregunta en Chile y allá los fans reaccionaron diferente. 

En un video publicado en las redes sociales, podemos ver a Karol G diciendo lo siguiente: “Los niños en Argentina, ¿lindos o no?”. Como era de esperarse, los fanáticos gritaron “sí”. La cantante se sorprendió y reveló lo que escuchó cuando preguntó lo mismo en Chile. “Pueden creer que yo hice esa misma pregunta en Chile y sonó súper duro que no”, agregó.  

Pero la situación no quedó ahí, ya que la cantante de ‘Bichota’ continuó con el tema y preguntó de forma coqueta si alguien la quería jalar a una fiesta en Argentina. “Entonces puede haber buen material, a ver si será que alguien me lleva a un ‘after party’, pues”, agregó Karol G, desatando la euforia de los asistentes.  

Cabe destacar que Karol G se presentará en Lima el 4 y 5 de junio. Sus conciertos se realizarán en el Arena 1 de la Costa Verde. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios