En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G y la confirmación de su amor a Feid: Le habría dedicado 'Tus gafitas'

Karol G y la confirmación de su amor a Feid: Le habría dedicado 'Tus gafitas'

Karol G y Feid son dos de los artistas del género reguetón más populares de la actualidad. Ambos son originarios de Medellín, Colombia, y han sido amigos por varios años. Sin embargo, en los últimos meses, han surgido rumores de que su relación va más allá de la amistad y que podrían estar manteniendo un romance en secreto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores, los fans han notado varias pistas que podrían indicar que hay algo más entre ellos. Por ejemplo, el mes pasado, se recopilaron imágenes en las redes sociales que demostraban que Karol G y Feid estuvieron juntos en el 'Día de Velitas' en Colombia.

Además, los fans también notaron que Karol G usó un anillo rosado con forma de flor en varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. En un video que compartió Feid en TikTok, se veía detrás de él una mesa con un objeto que parecía ser el mismo anillo rosado que usaba Karol G en sus fotos.

Pero eso no es todo, puesto que Karol G lanzó su nuevo álbum titulado 'Mañana será bonito', y los fans han asociado una de las canciones con Feid. La canción en cuestión se llama 'Tus gafitas' y el video en YouTube muestra unas gafas verdes, que es un color que Feid usa con frecuencia.

Finalmente, aunque todo esto son solo especulaciones y no hay confirmación oficial, los fans están muy emocionados con la posibilidad de que Karol G y Feid estén juntos.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.    

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios