En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G y Feid juntos: el emotivo y romántico primer beso que se dieron en público [VIDEO]

Karol G y Feid juntos: así fue el primer beso que se dieron en público. (Foto: redes sociales)

Karol G y Feid acapararon todas las miradas en los Billboard Women in Music Awards. Además, se dieron un romántico beso.

Salomón Villada Hoyos y Carolina Giraldo Navarro, mejor conocidos en el mundo de la música como Feid y Karol G respectivamente, se han convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula internacional y el género urbano. 

Recientemente, captaron la atención del público y de los medios digitales al compartir su primer beso en público, un evento que tuvo lugar durante la gala de los Billboard Women in Music.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los premios Billboard Women in Music se celebraron el último miércoles en Los Ángeles, California. Este evento anual tiene como objetivo reconocer y celebrar el impacto y el valor de las mujeres en la industria de la música. 

FEID Y SU EMOTIVO MENSAJE AL ESTRENAR EL ESPERADO VIDEOCLIP DE 'LUNA'

Karol G, acompañada por sus padres y Feid, asistió a esta importante gala, marcando su presencia no solo como una de las artistas más influyentes del momento, sino también compartiendo este significativo momento junto a sus seres queridos y su pareja debido a que fue elegida como la mujer del año 2024. 

Karol G y Feid juntos: así fue el primer beso que se dieron en público

Durante la alfombra roja de los Billboard Women in Music, la ‘Bichota’ y su pareja no dudaron en mostrar su afecto el uno por el otro. La pareja llegó tomados de la mano, y Karol G aprovechó la oportunidad para presentar a Feid, a quien llamó por su verdadero nombre, Salomón, a otras destacadas cantantes internacionales, incluida la brasileña Luisa Sonza.

Una vez en el interior del evento, la pareja se dirigió a su mesa, donde los esperaban los padres de la intérprete de ‘Tusa’. Pero lo que generó la emoción de todos los fanáticos fue que por fin se dieron su primer beso en público.

(Fuente: redes sociales)

Si bien ya anteriormente habían sido captados juntos, ninguno había confirmado que mantenían una relación. Luego de este beso en los Billboard Women, los seguidores de ambos artistas no ocultaron su emoción en redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios