Noticias

Karol G y el sensual regalo para sus fans a puertas de los Latin Grammy 2022

2022-11-16 13:19:02
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G y el sensual regalo para sus fans a puertas de los Latin Grammy 2022
Karol G lució sensual en un sauna. (Fuente: Instagram/karolg)

¡Qué calor! Karol G es una de las reguetoneras más exitosas del momento y es por ello que cada cosa que hace y comparte en redes sociales siempre causa revuelo. Esta vez la cantante de ‘El Makinon’ no dejó pasar la oportunidad de dejarle un sensual regalo a sus fans, poco antes de los Latin Grammy 2022. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pelirroja compartió con sus seguidores de Telegram un video en donde se le ve envuelta en plástico y sudando en un sauna, lo que has subido la temperatura en todo internet. La cantante se mostró ansiosa por la llegada de los Latin Grammys este jueves 17 de noviembre. 

KAROL G PUBLICA FOTOS EN TRAJE DE BAÑO Y ENAMORA A SUS FANÁTICOS

“Hola! Estoy pues aquí poniéndome bonita para los Latin Grammy 2022. He estado estos días juiciosa ensayando y entrenando. Este videito era para los de siempre, para decirles que los amo y que si todos los que están aquí escuchan por lo menos tres veces la canción vamos a hacer un montón de cosas muy chimbas. Les mando un besito, ojalá que les haya gustado”, comentó ella mientras sonreía a la cámara. 

KAROL G SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS POR TIEMPO INDEFINIDO

Pese a que luce sin maquillaj, Karol demostró lo bien que cuida de su silueta para cada presentación que ofrece para sus fans y por ello el video no pudo evitar hacerse viral en otras redes sociales. Los comentarios para elogiarla no demoraron en llegar. 

“Qué linda y con ese carisma ufff”, “Preciosa”, “Cuánto no daría por tomarme una foto contigo Karito”, “Yo no me pierdo los Grammy”, fueron tan solo algunos de ellos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G NEWS (@karolg.news)

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos       

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.       

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo