En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G y Becky G vuelven a compartir escenario: “Todas estamos ganando”

Karol G y Becky G vuelven a compartir escenario: “Todas estamos ganando”

Karol G está inmersa en su gira ‘Strip love tour’. En uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos, la artista colombiana sorprendió a los asistentes con una invitada de lujo: su colega y amiga Becky G. Las estrellas del reguetón se volvieron a juntar en el escenario e interpretaron su exitosa canción ‘Mamiii’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las hermanas G alegraron y empoderaron la noche con su premiada canción, que va dirigida a las personas que estuvieron pasando por una mala relación sentimental. En una entrevista, Becky G destacó que ayuda a dar el valor que uno necesita y poder cerrar ese círculo vicioso. 

Luego de su presentación, Becky G utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos del concierto. En una de las imágenes se puede ver un profundo abrazo entre ambas artistas. “It’s the Real G’s, baby. Karol, cuando una está ganando, todas estamos ganando. Orgullosa de ti, hermana. Gracias por la invitación”, dijo la cantante de ‘Bailé con mi ex’. 

Cabe destacar que la primera vez que compartieron escenario fue durante la icónica actuación de Karol G en Coachella, el festival de música más importante del mundo. ‘Mamiii’, canción que es parte del disco ‘Esquemas’, ha sido uno de los sencillos más escuchados del año y también ha recibido muchas nominaciones a diferentes premios.  

Becky G: "Es importante demostrar que estoy orgullosa de mis raíces latinas" 

La cantante habló que está en contra de las barreras raciales en Estados Unidos y que por eso muestra con orgullo sus raíces latinas. “Como chica privilegiada que nació en Estados Unidos, y no en México como mis abuelos, quiero hablar de temas importantes que afectan a nuestras comunidades y nuestros hijos. ¿Cómo no lo voy a hacer? Es muy importante para mí demostrar que estoy orgullosa de mis raíces latinas”, concluyó.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios