Noticias

¿Karol G y Bad Bunnyy tendrán remix de 'Un coco'?

2022-12-13 10:22:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Karol G y Bad Bunnyy tendrán remix de 'Un coco'?
Karol G ilusiona a sus fans con canción junto a Bad Bunny. (Fuente: IG: badbunnypr / karolg)

Karol G y Bad Bunny son dos de los grandes artistas del género urbano más escuchados a nivel mundial y una colaboración entre ambos no resulta tan descabellada. Para sorpresa de los fans, ‘Un coco’ podría ser una canción que los una.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anteriormente, Karol G y Bad Bunny ya trabajaron juntos y fue en el tema ‘Ahora me llama’ que se convirtió en uno de los más reproducidos en las plataformas digitales. La canción en mención se lanzó hace más de cinco años y algunos fans creen que ya es tiempo de volver a disfrutar de una canción juntos. ¿Ha llegado el momento? 

KAROL G APARECIÓ POR SORPRESA EN DISCOTECA DE MEDELLÍN 

A través de su cuenta de TikTok, Karol G compartió un video donde se la ve muy emocionada cantando ‘Un coco’, tema que forma parte del último disco de Bad Bunny. El video tiene más de 14 millones de reproducciones y ha ilusionado a más de uno.  

BAD BUNNY SUBIÓ AL ESCENARIO A GABRIELA BERLINGERI A BAILAR EN PLENO CONCIERTO 

El “karol bunny” podría volverse realidad si es que Benito lo quiere ya que él es dueño de la canción. Sin embargo, es importante aclarar que el puertorriqueño reveló recientemente que se estará tomando un descanso en el 2023 para dedicarse a él. 

Lo cierto es que la fanaticada de ambos artistas tendrá que esperar para ver si finalmente Bad Bunny y Karol G vuelven a juntarse para una canción y cuando lo hagan seguramente se convertirá en un éxito mundial. ¡A esperarlo! 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo