En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G estrena video junto a Damian Marley

Karol G estrena video junto a Damian Marley

¡Estreno mundial! Karol G lanzó al mercado su nuevo video musical acompañada de Damian Marley. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Love with a quality’ es una de las canciones incluidas en el nuevo disco de la colombiana que fue lanzado hace exactamente una semana en todas las plataformas digitales. Esta es la primera colaboración que realiza junto a Damian Marley, uno de los hijos del legendario Bob Marley. 

El reconocido director Mike Ho fue el encargado de la realización del video de ‘Love with a quality’, que en menos de doce horas alcanzó más de 219 mil reproducciones en YouTube. Mike Ho también trabajó anteriormente con estrellas como Wisin, Yandel, Mike Bahía, Maluma y muchas más. 

“Cuando estábamos juntos en el estudio, Damian Marley me dijo: ‘Vamos a hacer música con propósito. Juntos hicimos ‘Love with a quality’. Es un honor tenerlo en mi álbum”, escribió Karol G comunicando a sus fans sobre el estreno de su nueva producción audiovisual. 

La aceptación y reacción de su público fue inmediata. En los comentarios solamente se leían elogios hacia la colombiana y el crecimiento que ha tenido en la música. 

Recordemos que Karol G estrenó el pasado viernes ‘Ocean’, que cuenta con un total de 16 canciones e importantes colaboraciones como las de Anuel AA, Simone & Simaria, Yandel, entre otras. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=jAUtAqoL1dU

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios