En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G vestirá al FC Barcelona en su duelo frente al Real Madrid: así sería el diseño [FOTO]

Karol G vestirá al FC Barcelona en su duelo frente al Real Madrid: así sería el diseño. (Foto: Karol G Instagram)

La famosa 'Bichota' y ganadora del 'Grammy' estará en las camisetas del club azulgrana durante su juego por el clásico español.

Karol G es la artista en tendencia a nivel mundial. La cantante colombiana se encuentra pasando por un gran momento a nivel personal y artístico. Recientemente, se ha divulgado que su sello estará estampado en las camisetas del FC Barcelona. 

El club catalán, que tiene convenio con Spotify, lucirá en su 'mica' la marca que caracteriza a la intérprete de 'Amargura' y 'Mi ex tenía razón': el corazón de espinas. Este símbolo lleva tatuado en su piel la estrella de Medellín desde el año 2021.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el diario Sport de España, el equipo azulgrana portará su nuevo diseño en su encuentro frente al Real Madrid, en el clásico de la Liga, que se disputará el 21 de abril (jornada 32). Asimismo, dio a conocer cómo se verá la camiseta. En esos días, Karol G estará en la capital española brindado su tour 'Mañana será bonito'. 

PESO PLUMA ES CATALOGADO COMO "FUTURO DE LA MÚSICA" POR PRESTIGIOSA REVISTA INTERNACIONAL [FOTO]


(Foto: diario Sport)

Karol G en los 'Billboard Women Music 2024'

Karol G ganó el galardón de 'Mujer del Año' otorgado por Billboard. Ella en uno de sus pronunciamientos en redes sociales comentó: "Podría decir que recibí uno de los reconocimientos más significativos de mi carrera. Que bendición. Gracias Billboard. Gracias equipo y gracias a todos ustedes". 

¿Cuándo vendrá Karol G a Perú? 

Karol G brindará un concierto espectacular en Perú el próximo 12 de abril de 2024. Todos sus fans han marcado en sus calendarios esta fecha especial para ver a su ídola interpretar sus mejores temas. 

¿Dónde será el concierto de Karol G en Perú 2024? 

La cantante colombiana Karol G se presentará en el Estadio Nacional de Lima. El recinto deportivo con capacidad para más de 40 mil personas acogerá el concierto 'Mañana será bonito'. 

Nicki Nicole adelantó una parte de la canción que le escribió a Peso Pluma [VIDEO]

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios