En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G sorprende con una versión acústica de ‘Tusa’

Karol G sorprende con una versión acústica de ‘Tusa’

La colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos con una impecable versión acústica de la canción ‘Tusa’, su reciente y exitosa colaboración con Nicki Minaj. Aunque la rapera estadounidense no fue parte de su interpretación, los fanáticos quedaron encantados con su técnica de canto. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Aquí estamos los creadores de ‘Tusa’”, escribió Karol G en la descripción del video, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en su perfil de Instagram. En el video, que dura cerca de dos minutos, se ve a la colombiana con dos miembros de su equipo de trabajo, con quienes habría compuesto ‘Tusa’. 

Acompañada de su voz y el piano, Karol G enamoró a sus miles de seguidores en todo el mundo con una versión acústica de ‘Tusa’, una de sus canciones más populares del 2019. 

¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes!

‘Tusa’ lleva poco más de un mes de estreno y ha logrado superar las 164 millones de reproducciones en YouTube. También hay que agregarle que el éxito de la canción se trasladó a una de las listas más importantes de Billboard. 

Esta colaboración musical entre Karol G y Nicki Minaj encabezó el listado de Hot Latin Songs, siendo así uno de los logros más importantes en la carrera de la colombiana. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios