En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G: conoce la verdadera razón por la que se pintó el cabello de rojo

Karol G: conoce la verdadera razón por la que se pintó el cabello de rojo

Karol G vive un buen momento musical en este 2022. Además, la famosa cantante del género urbano anunció mediante sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción ‘Gatúbela’, que promete ser todo un boom.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, sus millones de seguidores ya se habían acostumbrado a verla con el cabello azul, por lo que sorprendió a propios y extraños. Recientemente, la misma intérprete de éxitos como ‘Tusa’ y ‘Provenza’ reveló el real motivo por el cual eligió teñirse de rojo.

“El pelo rojo nace en octubre del año pasado. Todo en mi vida tiene un significado, yo siento que todo fluya mucho con el universo y que las cosas digan algo y tengan un sentido. Cuando estaba pensando en qué color me iba a cambiar el pelo, ya había tenido el pelo verde, violeta o morado, rosado, azul oscuro, rubio, negro, café… luego me puse a buscar el significado del rojo”, explicó la colombiana en ‘Molusco TV’.

Luego, Karol G agregó lo siguiente: “El rojo es todo. O sea, si te pones a buscar el significado del rojo, es como me siento yo ahorita. Habla de evolución, de crecimiento, el color del ave fénix que resurgió de las cenizas. Es un color que tiene unos significados increíbles. Le dije a mi equipo que me iba a poner el cabello rojo".

Karol G confesó que su staff no quería que se cambie de color de cabello

“En mi equipo, la verdad que todos estaban como que no. Estábamos terminando el tour del año pasado y ya sabíamos que luego venía el de Latinoamérica. No tenía sentido que lo haga en ese entonces porque ya había seguidoras que se lo habían pintado, no lo íbamos a cambiar todavía”, comentó Karol G. 

Karol G señaló que quería cambiarse mucho antes

“Lo iba a cambiar en febrero, yo puse una foto mía en mi Instagram y que describía a una sirenita que me tomé en México. Yo tenía mi arrebato de querérmelo cambiar ya, pero siendo coherentes con todo lo que queríamos, no podíamos cambiarlo. El anuncio del ‘Bichotar Tour Reloaded’ fue con el cabello rojo y azul. Lo anuncié, pero no me decidía hacerlo por el tour. Tampoco quería que mi carrera dependa del color de mi pelo”, enfatizó la expareja de Anuel AA.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de Bad Bunny, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios