En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G: V de BTS escucha un tema de la colombiana mientras conduce

Karol G: V de BTS escucha un tema de la colombiana mientras conduce

Luego de que BTS anunciara de que los integrantes se enfocarían en sus proyectos personales, V fue protagonista de un videoblog titulado ‘Conduciendo’. El video dura más de 50 minutos y se encuentra disponible en YouTube. Hay muchos momentos anecdóticos, pero la parte en la que el cantante escucha un tema de Karol G se robó el show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

BTS confirmó que habrá una serie de videoblogs que incluirán a cada uno de sus integrantes. El primero del cronograma fue V, quien aparece dentro de un auto conduciendo y también realiza actividades como ir al dentista, jugar videojuegos o disfrutar de una comida. Pero en un momento que conduce, se puede escuchar una de las canciones más populares de Karol G. 

A partir del minuto 7:41, se puede escuchar a la canción ‘Provenza’ como fondo. Esto sucede mientras el ídolo k-pop está conduciendo su vehículo y conversando con un amigo. Si bien no canta la letra del tema porque estaba conversando, mueve su cabeza ligeramente, demostrando que le gusta y que es fan del género urbano.  

 

Justo en ese momento V estaba concentrado hablando sobre su trabajo en ‘Run BTS’, pero igual no pudo ocultar su emoción por escuchar ‘Provenza’ de Karol G. Como era de esperarse, este momento se ha viralizado en las redes sociales y los fans están contentos de que la música de la colombiana haya llegado a todos los rincones del planeta.  

 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?        

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios