En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G tuvo una sorpresiva aparición en los Latin Grammy 2019

Karol G tuvo una sorpresiva aparición en los Latin Grammy 2019

Karol G fue una de las artistas que se manifestó en desacuerdo con la Academia Latina de la Grabación por no incluir en la lista de nominados a los Latin Grammy a los artistas urbanos. Sin embargo, la colombiana tuvo una sorpresiva aparición durante la ceremonia. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En medio de los cortes comerciales, la popular bebecita apareció junto a su compatriota el DJ Felo en una de las pantallas, presentando el remix de su último tema ‘Tusa’, grabado desde un nuevo teléfono de Google. 

La intérprete de ‘Culpables’ se dejó ver con su compatriota desde el hotel Palms, mientras usaban el Google Pixel 4 para remezclar la canción original, interpretada por la colombiana y la rapera estadounidense Nicki Minaj.

El video de este nuevo remix fue compartido por la novia de Anuel AA a través de su cuenta de Instagram. El clip se ha viralizado en las redes sociales y ya cuenta con más de 990 mil reproducciones. 

El videoclip original de este sencillo fue estrenado el pasado 8 de noviembre y a la fecha ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones y más de 1 millón de ‘Likes’. 

Por otro lado, la colombiana se ha convertido en la reina de las portadas de las revistas de moda, luego de aparecer en la página principal de la revista ‘Paper’. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios