Supuesto tracklist del nuevo disco de Bad Bunny se vuelve viral

Supuesto tracklist del nuevo disco de Bad Bunny se vuelve viral

‘Un verano sin ti’ es el nombre del nuevo disco de Bad Bunny y su lanzamiento será este viernes 6 de mayo. Es por ello que un supuesto tracklist ha empezado a viralizarse en las redes sociales y los fanáticos ya empiezan a especular.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras los éxitos de sus álbumes ‘X100 pre’, ‘Oasis’, ‘YHLQMDLG’ y ‘El último tour del mundo’, Bad Bunny promete tener al mundo a sus pies nuevamente con ‘Un verano sin ti’. A falta de un par de días para su estreno a todas las plataformas digitales, el próximo disco del puertorriqueño ya es tema de conversación en las redes sociales.  

Una supuesta lista de canciones revelaría que el disco contiene colaboraciones con Rauw Alejandro, Diplo, C. Tangana y Tego Calderón. Mientras que la intro sería el tema llamado ‘Amanecer’ y la outro ‘Jhonny Depp’s Speech’. Lo que sí es seguro y confirmado por el mismo intérprete de ‘Callaíta’ es que el álbum tendrá un total de 223 canciones a las que él mismo asegura todas son un ‘palo’.  

En las últimas horas, Bad Bunny ha revelado pequeños segundos de algunas de las canciones que traerá ‘Un verano sin ti’ para mantener la tensión entre sus seguidores, además de sumar a Mario Casas para promocionar el disco en las redes sociales, junto a su novia Gabriela Berlingeri.  

En los próximos meses, Bad Bunny estará visitando diversos países con su última gira y su llegada a Lima es una de las más esperadas por el público peruano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios