En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué pasó con el remix de ‘Tusa’ entre Karol G y Blackpink?

¿Qué pasó con el remix de ‘Tusa’ entre Karol G y Blackpink?

‘Tusa’ es uno de los temas más populares de la carrera de Karol G, y aunque no se pudo disfrutar de su éxito debido a la pandemia, la colombiana reveló que una colaboración con Blackpink pudo haberse llevado a cabo de no ser por el Covid-19. ¿Lo sabías? ¡Te lo contamos todo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Karol G y Blackpink juntas? ¡Así es! En una reciente entrevista con la cadena MTV, la colombiana señaló que le hubiera encantado trabajar junto a la banda surcoreana más importante del momento. Recordemos que el cuarteto conformado por Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé ya ha colaborado con otros grandes artistas de talla mundial como Selena Gomez, Cardi B y Lady Gaga.  

Karol G volvió a hablar de ‘Tusa’, himno musical antes de la pandemia, pero esta vez para revelar a sus fans la razón por la que el remix junto a Blackpink no salió a la luz.  

“Cuando lancé ‘Tusa’ con Nicki Minaj tenía en mente un remix que nunca intentamos, no sé por qué. Si hubiese hecho un remix hubiese sido con Blackpink”, señaló la intérprete de ‘Provenza’. Además, indicó que los planes se paralizaron debido a la pandemia. “Nunca lo intentamos debido al Covid-19, lo hablamos, pero ese realmente habría sido el remix de la vida”, agregó.  

A pesar de que la colaboración no ha sido descartada en su totalidad, los seguidores de Karol G y los blinks, como se da a conocer a los fans de la banda surcoreana, todavía pueden soñar con esta fenomenal colaboración a futuro.   

¿canción de un artista con el que quieres colaborar?

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios