En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G trolea a su hermana en su visita a la Torre Eiffel

Karol G trolea a su hermana en su visita a la Torre Eiffel

Después de viajar durante los últimos días por diferentes ciudades de Europa como parte de su gira, Karol G hizo una pausa en su apretada agenda para visitar uno de los atractivos de Francia. La cantante estuvo acompañada de su hermana y su equipo de trabajo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, Karol G compartió el minuto a minuto de lo que fue su visita a la Torre Eiffel. Aunque no estuvo junto al puertorriqueño Anuel AA para hacer la típica foto de pareja en este lugar turístico, la intérprete de ‘Pineapple’ no pudo evitar hacer de las suyas para jugarle una pequeña broma a su hermana. 

En los videos se observa a Jessica Giraldo, hermana de Karol G, intentar hacer una fotografía a la Torre Eiffel desde lejos y es ahí donde la reggaetonera aprovechó para pasarle la voz y su hermana volteó confundida, al no saber de dónde la estaban llamando.

La broma no quedó ahí y es que minutos después, Karol G compartió una imagen refiriéndose a cómo ella ve la Torre Eiffel y cómo la ve su hermana, puesto que Jessica es corta de vista. 

Hasta el momento, Karol G ha visitado países como España, Suiza, Holanda y Francia, próximamente continuará con su recorrido europeo y en unos meses iniciará su gira por Estados Unidos acompañada de Gloria Trevi. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios