Karol G: Todo está listo para 'La Bichota tour 2021'

Karol G: Todo está listo para 'La Bichota tour 2021'

¡La Bichota tour 2021 inicia hoy! Y la cantante colombiana de reggaetón Karol G, muy emocionada publicó en su cuenta oficial de Instagram, que todo ya está listo. Como sabemos, Karol G es una de las artistas femeninas que está dando la hora en la música urbana, pues gracias a personajes como ella, se le abren las puertas a más mujeres que desean incursionar en este rubro musical.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Aaahhhh!!!! En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour !!!!! Hoy empezamos y WwoW. Los nervios, la ansiedad, la emoción , otra cosa!!!! Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira  No me la creo!!! mi primer fucking tour oficial, Sold out, los amo pues", escribió muy emocionada Karol G.

Karol G expresó, también que está contenta por reencontrarse con sus fans desde los escenarios, es por ello que, Bichota Tour para 2021 tiene un total de 21 fechas son las que componen esta gira que, de momento, solo pasará por Estados Unidos y Puerto Rico.

El Bichota Tour concluirá el 27 de noviembre y Denver es la primera ciudad en recibirla, mientras que San Juan de Puerto Rico será con la que concluya, de momento, esta gira. Tendremos que esperar si finalmente anuncia nuevas fechas.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios