Karol G todavía conserva este detalle de Anuel AA

Karol G todavía conserva este detalle de Anuel AA

Karol G y Anuel AA conformaron una de las parejas más queridas del género urbano. A pesar de que todo terminó y cada uno siguió su camino, aún hay importantes rastros de esa relación sentimental. Se acaba de conocer que la cantante de 'Provenza' todavía conserva un detalle romántico del puertorriqueño. ¿De qué se trata? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En diciembre de 2021, a meses de haber confirmado su ruptura, Anuel AA subió al escenario durante un concierto de Karol G en el Coliseo de San Juan. Tras el encuentro, ambos publicaron fotos juntos con un emotivo mensaje: "No tengo palabras para describir este momento. Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado". 

Con el paso de los meses, ambos artistas se fueron distanciando y demostraron que las cosas no eran tan cordiales entre ellos. La canción 'Mamiii' de Karol G y Becky G desató una serie de indirectas entre la expareja. Luego Anuel AA pasó a ser un hombre casado con Yailin La Más Viral y ahora cada vez hay más indicios de romance entre la intérprete de 'Provenza' y Feid. 

Aunque ambos ya se han superado y viven un buen momento en sus vidas, se acaba de conocer que Karol G todavía conserva un detalle romántico de Anuel AA. Hace unos días, la cantante publicó unos videos donde muestra su nueva cabellera roja, pero los fans se percataron de que en su mano todavía está el tatuaje que dice "Emmanuel".  

Cabe destacar que hace unos meses Anuel AA sustituyó el gran tatuaje de la pareja que tenía en la espalda. Y ahora le dedica tatuajes a su esposa, la dominicana Yailin La Más Viral. 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?            

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios