Noticias

Karol G tiene un mensaje para los fans que tiran regalos en los conciertos

2022-10-07 15:52:53
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G tiene un mensaje para los fans que tiran regalos en los conciertos
Karol G envía mensaje a fans que tiran regalos en conciertos. (Fuente: Instagram.com/karolgclips/)

La colombiana Karol G paralizó su concierto en Estados Unidos para enviarle un mensaje a todas aquellas personas que tiran los regalos al escenario sin tener en cuenta el cuidado del artista. Esto viene justo después de que Rosalía fuera golpeada por un ramo de flores durante un concierto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Yo quiero decir algo de corazón y no de mala. Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto videos de otras personas, de otros artistas, que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos”, dijo Karol G dirigiéndose al público que intentaba hacerle llegar sus regalos mientras ella se paseaba por la tarima.  

KAROL G PUBLICA FOTO EN TOPLESS Y REMECE LAS REDES SOCIALES 

“Entonces esos detalles vamos a tirarlos con amor o lo mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto gracias por esto. Les mando un beso”, agregó en su discurso para luego seguir con el concierto. 

KAROL G Y GRUPO FIRME CANTAN ‘TUSA’ EN TEXAS 

Recordemos que Rosalía fue tendencia hace unos días debido al accidente que tuvo en pleno show cuando se encontraba terminando de interpretar una de sus canciones. La cantante española se paró frente a su público cuando de pronto fue sorprendida por un ramo de flores que cayó en su rostro.  

¿Karol G tiene un nuevo amor?  

Luego del paso de su gira por Latinoamérica, la colombiana está rompiéndola en Estados Unidos con su tour ‘Strip love’ mostrando un show totalmente renovado. Sin embargo, tal parece que mientras lleva su trabajo a otro nivel, la intérprete de ‘Provenza’ también estaría disfrutando al máximo de un nuevo amor.  

“¡Qué ojitos! Míreme solo a mí”, escribió Karol G en su último mensaje en Twitter que sumó más de 70 mil ‘me gusta’ y ha causado sorpresa entre sus fanáticos. No obstante, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se trate de la letra de una canción. Hasta hace poco era relacionada con Feid, pero ambos aclararon que solo tienen una amistad. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo