En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Karol G: “Tengo una pelea con los tacones”

Karol G: “Tengo una pelea con los tacones”

La cantante Karol G no se desvive por tener los mejores y más caros tacones del mundo. La colombiana es más de un look sport y, en más de una ocasión, ha asistido a las ceremonias de premiaciones de la música latina en zapatillas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Culpables’ se confesó para la revista People en español y reveló cuáles son las prendas que nunca deben faltar en su clóset. Contrario a lo que muchos creen, la artista aseguró que no es amante de los tacones y prefiere la ropa ancha y cómoda.

“Muchos tenis, porque tengo una pelea con los tacones, probablemente tenga tres pares de tacones como máximo. Tengo ropa muy ancha porque en mi día a día me pongo pantalones anchos, hoodies, ese es mi momento de sentirme más yo. Las chaquetas muy grandes de colores y de pelos me gustan mucho”, afirmó la novia de Anuel AA. 

Asimismo, la artista colombiana reveló que odia ir a los supermercados y probarse la ropa antes de adquirirla, por lo que prefiere comprar por internet. Además, comentó que las marcas desconocidas son sus favoritas. 

“El 80 % de las cosas las compro por Internet, odio con toda mi alma medirme ropa en las tiendas. Compro en muchas tiendas por Internet chinas o europeas, marcas no muy conocidas. Me fascinan las marcas grandes como Balenciaga, Burberry, Louis Vuitton, pero tengo una fascinación por marcas desconocidas de otras partes porque siento que hay cosas que me puedo poner que no tiene nadie”, agregó. 

Por otro lado, la cantante se encuentra de gira por algunos países a los que nunca antes ha visitado. El último fin de semana se presentó en Marruecos y celebró la gran afluencia de público a su show con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios