Karol G estrenó 'Gatubela' junto a Maldy y se vuelve tendencia en Perú

Karol G estrenó 'Gatubela' junto a Maldy y se vuelve tendencia en Perú

¡La Bichota lo hizo de nuevo! Karol G está de regreso a la música con su nuevo look y su nueva canción ‘Gatubela’ que la trajo de regreso a las tendencias en Perú. La cantante urbana sumó millones de visitas a pocas horas de su estreno mundial. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G dejó atrás el cabello azul para iniciar una nueva etapa en su vida y en su carrera profesional de la cual sus fanáticos también son testigos. La colombiana se dejó ver con un look más atrevido en el videoclip oficial de ‘Gatubela’ donde demuestra toda su sensualidad junto a un grupo de bailarines.  

Para esta nueva etapa, Karol G decidió contar con la compañía de Maldy, quien le puso el toque del reguetón de la vieja escuela en ‘Gatubela’. En menos de 12 horas del estreno, la canción sumó más de 4 millones de reproducciones, superando a Anuel AA, quien también decidió estrenar su nueva canción ‘Mercedes tintea’ a la misma hora que Karol G.  

YouTube le censuró el video a Karol G 

El estreno de ‘Gatubela’ estaba programado a realizarse a las 7:00 p.m. en todas las plataformas digitales a nivel mundial; sin embargo, minutos antes del lanzamiento, Karol G se pronunció en sus redes sociales y explicó que YouTube le había dado de baja al videoclip de ‘Gatubela’, pero evitó dar más detalles. Minutos después de haber dicho esto en sus historias de Instagram, la colombiana borró su mensaje y el video de ‘Gatubela’ se estrenó con 40 minutos de retraso.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios