Karol G se suma a la fiebre del ‘baby face’

Karol G se suma a la fiebre del ‘baby face’

Karol G se une a la fiebre de Snapchat. La cantante ha compartido un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve usando el filtro de cara de bebé. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana se ha sumado a esta nueva moda que se ha instalado entre los artistas latinos. La artista hizo honor a su apodo de ‘bebecita’ y compartió un clip en sus redes sociales con el famoso ‘baby face’. 

El video no solo ha provocado las reacciones de sus seguidores sino también la de su pareja, el cantante Anuel AA. El popular ‘bebecito’ le escribió en los comentarios ‘Mi bebeshita. Tan hermosa”. 

El clip ya supera los 4 millones de reproducciones. Su legión de fans ha reaccionado con divertidos comentarios al pie de la publicación. "Ternurita", "Carito preciosa, no quiero presionarte, pero ¿el bebé pa' cuándo?", "¡Qué tierna!", "No puedo dejar de ver esto, te ves tan tierna y hermosa", son algunas de las opiniones de sus seguidores. 

Karol G en la Copa América 

Por otro lado, la colombiana ha anunciado que será la encargada de interpretar la canción oficial de la Copa América Brasil 2019, que empezará el próximo viernes 14 de junio. 

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’ la canción oficial de la Copa América Brasil 2019”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

Sus fans se han mostrado muy emocionados de verla en la próxima edición de la Copa América. ¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios