Noticias

El sueño que le queda por cumplir a Karol G

2022-12-09 12:27:23
compartir
Foto 1 DE 1
El sueño que le queda por cumplir a Karol G
Karol G y el sueño que le queda por cumplir. (Fuente: Instagram.com/karolg/)

A sus 31 años, la colombiana Karol G ha cumplido muchos sueños: llenar estadios, vender miles de álbumes y más. Pero, aún le queda uno que espera cumplirlo muy pronto. ¡Entérate de qué se trata! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La 'Bichota' ha ganado miles de premios (Grammy, Premio Juventud, Premio Lo Nuestro, etc.), a donde va agota todas las entradas y sus canciones son las preferidas del público en Spotify y YouTube. Con todo esto, uno podría pensar que la colombiana ya logró todas sus metas en esta vida. Pero no.

 ¡LO DIJO TODO! FARINA CONFESÓ CÓMO ES REALMENTE SU RELACIÓN CON KAROL G

Según ha contado la propia colombiana, todavía hay un sueño pendiente. Y no hablamos de ganar otro premio musical. Nos referimos a otro tipo de deseo. Sucede que Karol G ha revelado que tiene el gran anhelo de conocer a una de sus grandes modelos artísticos e ídolos, Rihanna. 

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON SU NIVEL DE INGLÉS

Así lo dio a conocer la estrella de la música urbana con un mensaje que compartió en sus redes sociales. "¡Rihanna, Te Amo! ¡Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos! No hay una persona en el mundo que me inspire más que tú", escribió en Twitter. 

El pedido de Karol G se multiplicó instantáneamente por todas las plataformas. Como era de esperarse, algunos usuarios etiquetaron a la cantante estadounidense para que le cumpliese el sueño a la colombiana. 

Han pasado unos meses desde la publicación y, por ahora, el sueño aún no se cumple. Pero, tanto Karol G como sus seguidores no pierden la fe de ver algún día a la intérprete de 'Culpables' al lado de Rihanna. ¿Se hará realidad este deseo? 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo