Karol G subió al escenario a una abuelita y cantó junto a ella

Karol G subió al escenario a una abuelita y cantó junto a ella

Los fans de Karol G no tienen límite de edad y esto quedó demostrado durante uno de sus más recientes conciertos donde subió al escenario a una abuelita para cantar junto a ella frente a miles de personas. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G continúa conquistando Estados Unidos con su gira ‘Strip love’ y fue justamente durante su más reciente show en Houston, Texas, donde se dio con la sorpresa de ver a una señora de 70 años entre el público. Sin pensarlo dos veces, la colombiana la invitó a subir al escenario para cantar juntas ‘Mamiii’, su éxito musical junto a Becky G que continúa liderando los rankings musicales.   

Que hermosa
Karol G : Cuál es su canción Favorita :
Ella procede a decir :Rata de dos patas ( Mamii)
La Amooo señora pic.twitter.com/XJFLbT3YwF

“Doña María, cuando yo tenga 70, voy a ser como usted, voy a estar en conciertos, cantando y bailando. Usted me ha hecho muy feliz”, dijo Karol G muy emocionada por tener a la señora María en su concierto. Antes de bajarse del escenario, acompañada del equipo de la cantante urbana, Karol G le regaló el sombrero que llevaba los colores de su país para que doña María recuerde este momento para siempre.  

Como era de esperarse, el público ovacionó este momento y todos los asistentes grabaron lo sucedido y horas más tarde se viralizó en las redes sociales. Sin lugar a duda, este fue uno de los momentos más emotivos que ha vivido Karol G en su gira por el país americano. 

¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo a Karol G?              

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios