Karol G: Su perro pertenece a una de las razas más escasas en el mundo

Karol G: Su perro pertenece a una de las razas más escasas en el mundo

Karol G es muy activa en sus redes sociales y siempre publica fotos y videos de sus trabajos musicales, presentaciones y nuevos outfits. Pero hay alguien especial a quien también le ha dedicado unas cuántas publicaciones. Se trata de su perro Otto, que pertenece a una raza que hoy es escasa en el mundo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Otto llegó a la vida de la intérprete de ‘Provenza’ hace 5 años. Se trata de un pastor inglés que le regaló su novio de aquel entonces, el productor musical Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums. Karol G adora tanto a su mascota que incluso le creó un perfil de Instagram, donde cuenta con más de 240 mil seguidores. 

Hace unos días, Kennel Club, una organización que se encarga de velar por el cuidado y bienestar de los perros en el Reino Unido, informó que en 2020 solo nacieron 227 cachorros de pastor inglés, una cifra muy baja si se compara con la tasa de natalidad de otras razas. Por lo que ha sido declarado como una de las razas más escazas en el mundo desde el año pasado. 

Por otro lado, recientemente se confirmó que Karol G es una de las artistas con mayor cantidad de nominaciones en la nueva edición de los Premios Juventud 2022. La cantante de Colombia encabeza la lista con un total de 11 nominaciones. Otras estrellas del género urbano como Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma también figuran entre los nominados.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios