En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G: Su hermana enciende las redes con una sensual fotografía

Karol G: Su hermana enciende las redes con una sensual fotografía

Karol G es una de las cantantes latinas más guapas y parece que su belleza viene de familia. Pues su hermana, Katherine Giraldo, también es una mujer hermosa que suele publicar fotografías en sus redes sociales. Ahora la influencer y modelo ha publicado un video que levantó la temperatura y se terminó llevando todas las miradas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Katherine Giraldo, una influencer destacada en las redes sociales, compartió un clip donde lució su increíble figura y dejó a todos sorprendidos y con la boca abierta. La hermana de Karol G luce una camisa blanca desprendida y deja ver su escote. La modelo suele publicar fotos donde presume su cuerpo y recibe miles de elogios.  

Cabe destacar que Katherine Giraldo fue concebida en una relación extramatrimonial que el padre de la ‘Bichota’ tuvo con otra mujer. En una entrevista, reveló que no mantiene contacto directo con su papá desde hace un tiempo. "Tuve algunos comportamientos que no estuvieron bien en esa época. Fue un padre siempre presente, dedicado, amoroso y responsable", destacó.  

La hermana de Karol G elevó la temperatura con este video pic.twitter.com/jwuUIAgcEq

— ShowMundial (@ShowmundialShow) August 9, 2022

Por otro lado, Karol G también ha destacado en las redes sociales en los últimos días. La cantante de 'Provenza' ha publicado fotos de su nuevo look, una cabellera roja con la que se parece a la ‘Sirenita’. La estrella del género urbano ha dejado el color azul atrás y ha comenzado una nueva etapa en su vida.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?               

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios