Karol G preparó una gran sorpresa para sus fanáticos en Nueva Jersey: J Balvin fue parte de su show.
La gira de Karol G por Estados Unidos no cesa de sorprender. El estadio MetLife en Nueva Jersey, conocido por ser un punto de encuentro para la comunidad colombiana, fue testigo de un momento histórico cuando la estrella antioqueña invitó a un compatriota especial a compartir el escenario con ella. Ese no era otro que el aclamado cantante J Balvin.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Karol G, a quien muchos conocen como la ‘Bichota’, tuvo emotivas palabras para Balvin, destacando el papel fundamental que jugó como inspiración en su carrera musical. “Yo lo he admirado mucho. Viendo sus logros, sentía que, si él lo había conseguido, yo también podría”, comentó la cantante.
KAROL G: EL EMOTIVO MOMENTO EN EL QUE SE COMPROMETEN DOS FANÁTICOS EN SU CONCIERTO
Además, añadió el impacto que le causó ver a J Balvin presentarse en el icónico Madison Square Garden. Parala intérprete de ‘Tusa’, más que oportunidades, su compatriota representó una fuente de inspiración.
Karol G: J Balvin sorprendió al aparecer en concierto de la 'Bichota'
En un escenario lleno de energía, los artistas deslumbraron con una serie de éxitos conjuntos. Temas como ‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘X’, ‘La canción’ y ‘¿Qué más pues?’ resonaron en el estadio, con una audiencia que no paró de aclamarlos.
Las emociones estuvieron a flor de piel mientras ambos artistas bailaban y conectaban con el público. El llamado “Niño de Medellín” no se quedó atrás con los elogios. Al culminar su presentación, el cantante demostró su profunda admiración y respeto por Karol G, en un gesto simbólico y memorable al quitarse el sombrero ante ella.
Este encuentro, entre dos de las figuras más prominentes de la música urbana latinoamericana no solo se sintió en el estadio sino que, seguramente, dejará una marca indeleble en la historia de la música.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!