Noticias

Karol G sorprende a sus fans con su nivel de inglés

2022-12-02 13:17:20
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G sorprende a sus fans con su nivel de inglés
Karol G demuestra su nivel de inglés. (Fuente: Facebook.com/KarolGOficial)

La colombiana Karol G es una de las artistas más talentosas del mundo entero y el 2022 ha demostrado que para ella no hay límites. Recientemente, la intérprete de ‘Provenza’ sorprendió a sus miles de fans con su nivel de inglés. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las cosas más marcadas en Karol G es el hermoso acento paisa que tiene y por tal motivo cuando intenta hablar en inglés es muy difícil que no se le note en su pronunciación. Sin embargo, la Bichota se lo tomó con mucho humor y recordó la vez en la que dijo la icónica frase: “Oh my god. This is so amazing, I am super happy wow”.  

‘PROVENZA’ DE KAROL G SE CONVIRTIÓ EN EL VIDEO MUSICAL MÁS VISTO EN PERÚ EN ESTE 2022 

A través de un divertido video en TikTok, Karol G mostró su reacción al escucharse hablar a sí misma inglés y las carcajadas no dejaron de llegar. “Como crees que hablas inglés”, escribió en el video que supera las 28 millones de reproducciones y ha causado todo tipo de reacciones.  

VIÑA DEL MAR 2023: KAROL G Y PALOMA MAMI AGOTAN ENTRADAS EN MENOS DE UNA HORA 

Este video hizo que miles de sus fans se preguntaran si Karol G realmente sabe hablar inglés y la respuesta es que sí. La colombiana ha ofrecido más de una entrevista en inglés y ha demostrado que, aunque su pronunciación no sea perfecta, sí tiene mucha facilidad para desenvolverse en el idioma. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo