Lo que Karol G siente como un reto

Lo que Karol G siente como un reto

La cantante Karol G, en una entrevista a un medio estadounidense, confesó que, pese a que disfruta un momento cumbre en su carrera con canciones en el número 1, reconocimiento mundial y premios como el Grammy Latino, considera un reto mantenerse en la cima e innovar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Mi cama’ y ‘Pineapple’ reveló que todos los días se preocupa por encontrar la manera de superarse y de crecer como artista. Pues luego de 14 años en la música, cree que en cualquier momento todo se puede derrumbar y ese es su mayor temor. 

La cantante asegura que busca convertirse en otra colombiana reconocida en el mundo, al igual o más que Shakira. Para ello, la estrella del reggaetón trabaja duro, lanzamiento tras lanzamiento, para que sus canciones sean escuchadas en todas las radios y se posicionen en las plataformas. 

Nuevo disco de Karol G para el 3 de mayo

Es por ello que en su segundo disco, que saldrá a la venta el próximo 3 de mayo, asegura traer tres colaboraciones con artistas de otros géneros, para así innovar y atraer a más público. Una estrategia que seguramente le dará los resultados esperados. 

La novia de Anuel AA aseguró que con este trabajo musical mantendrá la esencia de lo urbano, pero con más pop, balada, acústica y música electrónica.

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios