En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

'TQG' de Karol G y Shakira se posiciona como canción #1 en las listas globales

'TQG' de Karol G y Shakira se posiciona como canción #1 en las listas globales

La canción ‘TQG’ ha sido todo un éxito en diferentes plataformas a nivel mundial y la noticia fue recibida entre lágrimas por Karol G. Shakira, la otra protagonista de la canción, también ha celebrado el éxito del tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado once días desde que ‘TQG’ se ha estrenado en el mundo entero y los fans no dejan de escucharla. La composición musical llegó como una de las grandes apuestas en la industria debido a la reunión entre Karol G y Shakira y, hasta el momento, viene cumpliendo las expectativas. 

Recientemente, Billboard informó que ‘TQG’ debutó como el tema más sonado en el mundo y es que el solo hecho de tener a dos de las colombianas más exitosas ha causado furor. Solamente con el videoclip ya están a punto de superar las 170 millones de visitas en menos de dos semanas.  

Por si fuera poco, Karol G también hizo historia luego de convertirse en la primera artista latina urbana en colocar su disco ‘Mañana será bonito’ en los primeros lugares de Billboard. Que sigan los éxitos para la Bichota. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?  

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios