Noticias

¿Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro por fama?: Esto aseguró un vidente

2022-11-10 14:08:26
compartir
Foto 1 DE 1
¿Karol G y Shakira hicieron un pacto oscuro por fama?: Esto aseguró un vidente
Karol G y Shakira habrían tenido planeado como lograr su fama y fortuna. (Composición FB oficial de cada artista)

¡Atención fans de Karol G y Shakira! Un famoso vidente ha causado impacto en Tiktok y es que cuando aprovechó en leer las cartas públicas de ambas cantantes colombianas, dejó entrever lo que habrían hecho para gozar de la fama mundial y la millonaria fortuna de la que hoy disfrutan. ¿Qué fue lo que dijo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sí, sale la carta del diab&%, la carta de la estrella hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta del mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”, aseguró en primer lugar sobre la intérprete de ‘Waka, waka’.

KAROL G PUBLICA FOTOS EN TRAJE DE BAÑO Y ENAMORA A SUS FANÁTICOS

Además, aseguró que "siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”.

KAROL G SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS POR TIEMPO INDEFINIDO

Cuando le tocó referirse a la Bichota, dejó en claro que las mismas razones que Shakira la llevaron a, supuestamente, obtener la fama de igual forma.

“Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de el ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”, sostuvo.

Finalmente, dejó en claro que siempre se verá como una mujer empoderada, pero con problemas muy serios en el amor.

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos     

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.     

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo