En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cuál es el temor más grande de Karol G y Shakira?

¿Cuál es el temor más grande de Karol G y Shakira?

Karol G y Shakira son dos de las cantantes más importantes de la música latina actual. Ambas han tenido una carrera llena de éxitos y se han ganado el amor del público de todo el mundo. Pero, detrás de la fama y el éxito, las dos colombianas también tienen algo muy curioso en común.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el diario ‘El país’, Karol G habló sobre su más reciente álbum, 'Mañana será bonito' y en particular sobre la canción 'TQG', que grabó con Shakira. La 'Bichota' confesó que todavía no se cree haber colaborado con la barranquillera, ya que durante mucho tiempo se cuestionó si estaba a la altura de otros artistas.

Pero lo más interesante de la entrevista fue cuando Karol G reveló que ella y Shakira comparten un miedo sobre sus relaciones amorosas. Ambas cantantes han pasado por separaciones difíciles en el pasado y parece que eso ha dejado una huella en su forma de ver las relaciones. Según Karol G, ella no cree en el matrimonio, al igual que Shakira.

Finalmente, es interesante notar cómo dos mujeres exitosas y poderosas, que han alcanzado tanto en sus carreras, también tienen miedos y preocupaciones comunes. Pero quizás ese sea precisamente el secreto de su éxito: ser auténticas y honestas con su público, y conectar con ellos de una manera profunda y verdadera.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios