En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Crecen los rumores de una colaboración entre Karol G y Shakira: ¿Juntas contra Piqué?

Crecen los rumores de una colaboración entre Karol G y Shakira: ¿Juntas contra Piqué?

Karol G es una de las artistas urbanas que están de moda en la actualidad y se ha caracterizado por sacar numerosos hits tanto en solitario como en colaboraciones. Es por eso que los fans han comenzado a reunir pistas y ahora creen que estaría cerca de cantar con Shakira.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con las teorías de los fans de la Bichota, ella habría dejado una pista más que clara de su apoyo no solo a Shakira, sino también dejando la puerta abierta de una posible colaboración con su par colombiana, quien atravesó la ruptura con su expareja Gerard Piqué y la impulsó a sacar nuevas canciones.

Todo se habría dado por un tuit que publicó Karol G en su cuenta oficial de Twitter, en donde dejó entrever que nadie se muere de amor si es que una relación termina, por lo que es importante recordar cómo era tu vida antes de estar en pareja.

“Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”, se lee en el mensaje que publicó la intérprete de ‘El makinon’ y rápidamente tuvo miles de ‘me gusta’ y comentarios.

Si bien es cierto, aún ninguna de las dos ha deslizado la posibilidad de que exista una canción en común, Karol G siempre ha dejado expuesta la admiración que siente por la barranquillera, así que verlas juntas cantando contra Gerard Piqué sería un sueño tanto para ella como para sus fans.

Cabe resaltar que este miércoles 11 de enero, Shakira estrenará su nueva canción junto a Bizarrap y sus fans están súper emocionados de escuchar lo que se viene.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios