En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G realizó memorable presentación en Coachella y tuvo de invitado a J Balvin

Karol G realizó memorable presentación en Coachella y tuvo de invitado a J Balvin

Lo hizo de nuevo. Karol G tuvo otra memorable presentación en el festival de Coachella, esta vez acompañada de un artista invitado increíble como es J Balvin. La cantante colombiana sigue demostrando quién es la reina del género urbano en el momento y sus fans la respaldan en el trono. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera vez que Karol G se había presentado dejó una impresión espectacular en el festival de California, ya que cantó el repertorio habitual de sus canciones, pero también sorprendió con un homenaje final a la música latina en donde interpretó canciones de artistas históricos como Ricky Martin, Shakira y Daddy Yankee.  

En esta segunda presentación de ‘La Bichota’, intérprete de canciones como ‘Tusa’ y su más reciente éxito ‘Provenza’, invitó a J Balvin al escenario para interpretar la canción ‘Mi gente’, una de las canciones que más impactó en el mercado global en su momento.  

Miles de espectadores pudieron disfrutar, cantar y bailar al ritmo de esta colaboración entre ambos artistas que, además, son compatriotas.  

Karol G vistió de amarillo, azul y rojo, los colores de la bandera de su país, mientras que J Balvin subió al escenario con un atuendo negro y un sombrero vueltiao, un elemento emblemático del vallenato y de la cultura colombiana. 

Posterior a la presentación, la artista aprovechó sus redes sociales para agradecer a J Balvin por la compañía en el escenario.  

“Wow wow wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, escribió Karol en sus redes sociales.
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios