¿Sebastián Yatra le robó un beso a Karol G? [VIDEO]

¿Sebastián Yatra le robó un beso a Karol G? [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra compartió un video en el que le 'roba' un beso a su compatriota Karol G. Esto como parte de la campaña que inició junto a Carlos Vives con quien, precisamente, interpretar el tema 'Robarte un beso'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Por fin se dio la oportunidad. Le vamos a robar un beso a la señorita Karol G", dice Sebastián Yatra antes de ingresar al camerino de la colombiana, quien se estaba maquillando antes de un show que habría compartido con su compatriota. 

Sin pensar lo que tramaba Sebsatián Yatra, Karol G saludó a Sebastián Yatra, quien aprovechó para agarrar su rostro y robarle un beso, lo que generó las risas de los presentes. El video finaliza con la cantante gritando "ay, no". 

Respecto a Karol G, hay que tener en cuenta que la cantante colombiana guarda una buena relación con Sebastián Yatra, aunque es con J Balvin con quien guarda una increíble amistad. En reiteradas ocasiones, ambos han compartido fotos y videos juntos. 

REMIX DE 'AHORA ME LLAMA'

¡Karol G sigue imparable! Y es que luego del éxito de 'Ahora me llama', la colombiana lanzó el remix de este popular tema que grabó junto a Bad Bunny. Para esta nueva versión, la joven cantante incorporó al estadounidense Qavo del trio de rap de  Atlanta, Migos.

Con esta incorporación, y al igual que con 'Despacito', 'Ahora me llama' incluye varias frases en inglés. Incluso, la propia Karol G se animó a grabar algunas líneas en este idioma, lo que le abre las puertas a una internacionalización más allá de la región. 

"Cuando la disquera me llamó para hablar sobre el remix, me sorprendió mucho saber que Quavo iba a añadir su verso", contó la colombiana a Billboard, luego del lanzamiento de esta nueva versión de su tema 'Ahora me llama'.

Karol G también dio detalles sobre su carrera. Según contó la cantante colombiana, fue complicado ganar terreno en el mundo de la música, sobre todo, en el campo del género urbano, donde figuran más artistas masculinos. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios