En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G: ¿Se viene una colaboración con este artista puertorriqueño?

Karol G: ¿Se viene una colaboración con este artista puertorriqueño?

Karol G se encuentra recorriendo Estados Unidos con su ‘Strip love tour’. La cantante colombiana está deleitando a sus millones de seguidores, pero ahora estaría enfocada en la creación de un nuevo proyecto musical y sería de la mano de un artista puertorriqueño. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de lanzar ‘Gatúbela’, Karol G se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas musicales. Y parece que no quiere salir de esa posición, así que ya estaría planeando su nueva canción. Y tendría en el radar a un joven puertorriqueño que también está triunfando en el mundo. ¿De quién se trata? Pues de Álvaro Díaz, creador de ‘Felicilandia’ y ‘Sayonara’. 

Los rumores de colaboración han iniciado luego de que Alvaro Díaz publicara una foto junto a Karol G, al parecer luego de un concierto de la ‘Bichota’. Los fanáticos no han tardado en reaccionar, así como lo ha hecho la artista colombiana. “Aaaa. Hagamos una canción”, comentó la popular cantante.  

Como era de esperarse, las redes sociales se han inundado de comentarios de todo tipo. Casi todos los fans coinciden en que les encantaría escuchar esta colaboración. Karol G se ha convertido en una referente del reguetón, mientras que Álvaro Díaz ha escrito temas para artistas como Rauw Alejandro y Selena Gomez. 

¿Karol G tiene un nuevo amor?    

Luego del paso de su gira por Latinoamérica, la colombiana está rompiéndola en Estados Unidos con su tour ‘Strip love’ mostrando un show totalmente renovado. Sin embargo, tal parece que mientras lleva su trabajo a otro nivel, la intérprete de ‘Provenza’ también estaría disfrutando al máximo de un nuevo amor.    

“¡Qué ojitos! Míreme solo a mí”, escribió Karol G en su último mensaje en Twitter que sumó más de 70 mil ‘me gusta’ y ha causado sorpresa entre sus fanáticos. No obstante, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se trate de la letra de una canción. Hasta hace poco era relacionada con Feid, pero ambos aclararon que solo tienen una amistad.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios