Noticias

Karol G se retira de los escenarios por tiempo indefinido

2022-11-08 10:27:49
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G se retira de los escenarios por tiempo indefinido
Karol G anuncia su retiro de los escenarios. (Fuente: Telemundo)

La colombiana Karol G sorprendió a sus miles de seguidores luego de anunciar que se retira de los escenarios por un tiempo indeterminado durante el 2023. ¿A qué se debe esta decisión? ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo del 2022, Karol G viajó por todo el mundo con sus giras ‘Bichota tour reloaded’ y ‘Strip love tour’ con las que cautivó a miles de personas con sus éxitos musicales más grandes. En ese sentido, este año ha sido uno de los mejores en la carrera de la intérprete de ‘Provenza’. Sin embargo, la noticia de su retiro por tiempo indefinido tomó por sorpresa a miles de fans. 

¿KAROL G REVELA NUEVA PISTA SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM? 

Durante uno de sus últimos conciertos en Estados Unidos, Karol G hizo el gran anuncio donde reveló que para el 2023 tiene programado un solo concierto y luego se tomará un tiempo de descanso indefinido.  

KAROL G MUESTRA FOTOS INÉDITAS DEL CARRETE DE SU CELULAR 

“Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira. Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico”, dijo Karol G frente a su público que quedó en shock tras escuchar el anuncio. 

¿Por qué se retira de los escenarios Karol G durante el 2023? 

En su gira por Estados Unidos, Karol G se tomó el tiempo de explicar el motivo que la llevó a tomar la decisión de tomar un descanso de los escenarios. “Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho. 33 shows entre Estados Unidos y Canadá. 33 show sold out. Nos disfrutamos la vida como niños, pero trabajamos como máquinas y por eso y más ¡Los amo!”, sostuvo. 

Justamente durante los últimos meses, Karol G compartía algunos mensajes en su cuenta de Twitter asegurando que no se sentía bien, pero aun así daba su mayor esfuerzo. No cabe duda que tras un merecido descanso, el público volverá a gozar nuevamente de un show de la colombiana. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo