En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G se resbaló sobre el escenario durante concierto en Estados Unidos [VIDEO]

Karol G se resbaló sobre el escenario durante concierto en Estados Unidos [VIDEO]

La historia se volvió a repetir. En el 2021, con el Bichota tour, Karol G sufrió una dura caída sobre el escenario y ahora volvió preocupar a sus fans por un tropezón que tuvo en su reciente show en Miami, Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con toda la expectativa que ha causado el ‘Strip love tour’ de Karol G, la colombiana viene acaparando todas las miradas en Estados Unidos por los alucinantes conciertos que viene realizando en dicho país. Sin embargo, durante los últimos días, su nombre fue noticia por un resbalón que tuvo en pleno concierto.  

Karol G se encontraba interactuando con el público antes de presentar la canción ‘A ella’, cuando de pronto empieza a bajar las escaleras y llega a pisar una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió. A pesar de ello, la colombiana siguió con el espectáculo musical. 

“No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos la vamos a disfrutar igual”, dijo segundos después de reponerse del resbalón. 

Aunque no pasó a mayores, miles de seguidores de Karol G se preocuparon y recordaron la vez que la intérprete de ‘Provenza’ sufrió una aparatosa caída, también en Miami.  

¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo a Karol G?           

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios