En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G se pronuncia sobre sus planes de ser madre

Karol G se pronuncia sobre sus planes de ser madre

Karol G siempre se ha mostrado sincera sobre sus planes de ser madre. Ella quiere construir una familia y vivir muy feliz al lado de su esposo e hijos. Cuando estaba con el puertorriqueño Anuel AA, la estrella colombiana confesó que quería tener varios hijos, pero ahora sus planes han cambiado un poco. ¿Qué dijo? 

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el pasado, la cantante de ‘Provenza’ reveló que quería tener cinco hijos para que su hogar siempre estuviera lleno de vida y diversión, con los pequeños corriendo por todos lados. Ahora que su hermana está esperando su primer sobrino, Karol G ha modificado un poco su discurso. 

Karol G ha visto cómo es el proceso de embarazo de su hermana, y fue clara en que aún sueña con ser madre, pero que ya no está segura de pasar por cinco embarazos. Estas declaraciones llegan en medio de rumores de que la cantante y Feid tienen un noviazgo secreto. ¿Será que los dos están planeando tener una familia juntos?  

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado que la relación sentimental es un hecho, pero los fanáticos insisten en que hay algo más que una amistad. Finalmente, Karol G también admitió que, aunque amaría a su familia, sabe que el mundo está atravesando un momento difícil y tendría que pensarlo un poco más. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?    

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios