En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G se luce haciendo el challenge viral de 'TQG', su tema con Shakira

Karol G se luce haciendo el challenge viral de 'TQG', su tema con Shakira

A más de una semana desde su lanzamiento, ‘TQG’ se ha convertido en una de las canciones más sonadas a nivel mundial. Ahora, Karol G ha decidido sumarse al challenge en TikTok de su propia canción con Shakira. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G y Shakira finalmente se juntaron y, como resultado, la canción ‘TQG’ se ha convertido en uno de los temas más populares en todas las plataformas digitales y también en TikTok, red social que se usa para sumarse a las nuevas tendencias con las coreografías. La Bichota no quiso quedarse atrás y decidió sumarse al trend de ‘TQG’. 

En el videoclip de la colaboración entre Shakira y Karol G hay un momento donde ambas hacen un paso de baile donde están en el piso y mueven sus rodillas de un lado a otro. Ahora esto se ha vuelto un reto en TikTok y la Bichota ha dejado muy alta la valla. 

Sigues tu

El video de Karol G tiene más de 13 millones de reproducciones y miles de fans han destacado su sensualidad para realizar este paso de baile que ella misma puso de moda y que ahora es todo un furor en TikTok. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios