Karol G se lució con candente vestido en la premiación de los Billboard 2021

Karol G se lució con candente vestido en la premiación de los Billboard 2021

¡De infarto! Karol G deslumbró a todos con un impactante vestido transparente que lució en la premiación de los Billboard Music Awards 2021. El vestido no dejó nada a la imaginación e hizo juego con el color de su cabello, turquesa. Definitivamente, ¡la colombiana dejó ver toda su sensualidad!

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Elegante y exótico a la vez, el traje de Karol G mostró la silueta de la cantante, se trata de un vestido largo, con cuello halter, una abertura en el abdomen, y otra abertura en medio de las piernas. Está confeccionado de una tela transparente, pero con reflejos turquesa y brillos, que con el tono de su piel parece que tiene también un destello dorado. Además, deja ver su ropa interior, que combinaba con el actual color de su cabello.

La intérprete de Tusa completó su look con varias sortijas de diamantes y aretes largos estilo chandelier con piedras preciosas en color aguamarina de Anabela Chan y tacones minimalistas de la firma italiana Le Silla. ¡Toda una celebridad!

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Sin lugar a dudas, fue la gran gala de Karol G puesto que la cantante de género urbano y reguetón ganó en la categoría Artista Latina del Año. Fue una gran noche para la cantante, ya que había expresado su emoción, al ser esta la primera vez que se presenta en los Premios Billboard, a lo mejor de la música actual.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios