En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

A Karol G se le cayó la falda en pleno concierto

A Karol G se le cayó la falda en pleno concierto

Los artistas no están libres de los percances que puedan ocurrir durante sus conciertos y una de ellas fue Karol G luego de pasar un pequeño problema en su reciente presentación como parte de su gira ‘Strip love’ en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió cuando Karol G se encontraba interpretando su tema ‘Gatúbela’ cuando de pronto, sin darse cuenta, la prenda que llevaba sujetada a la cintura se empezó a caer poco a poco hasta terminar en el piso. En su cadera solamente quedó un cinturón y el hecho quedó registrado en los celulares de los asistentes. 

Para suerte de la Bichota, debajo de la falda tenía otra prenda que la ayudó a disimular el percance durante unos minutos ya que luego fue auxiliada por una de sus bailarinas que le volvió a colocar la falda sin pausar el show ni la coreografía.  

La gira de Karol G por Estados Unidos viene siendo todo un éxito y en cada uno de sus conciertos sorprende con la invitación de un artista. Hace poco cantó junto a Grupo Firme, Ozuna, Nicky Jam y más. ¿Con qué otro cantante sorprenderá a su público en sus próximas presentaciones? 

¿Karol G tiene un nuevo amor?    

Luego del paso de su gira por Latinoamérica, la colombiana está rompiéndola en Estados Unidos con su tour ‘Strip love’ mostrando un show totalmente renovado. Sin embargo, tal parece que mientras lleva su trabajo a otro nivel, la intérprete de ‘Provenza’ también estaría disfrutando al máximo de un nuevo amor.    

“¡Qué ojitos! Míreme solo a mí”, escribió Karol G en su último mensaje en Twitter que sumó más de 70 mil ‘me gusta’ y ha causado sorpresa entre sus fanáticos. No obstante, tampoco se puede descartar la posibilidad de que se trate de la letra de una canción. Hasta hace poco era relacionada con Feid, pero ambos aclararon que solo tienen una amistad. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios