Noticias

Karol G: Este es el cantante que la inspiró a convertirse en una artista de talla mundial

2022-07-28 10:52:38
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Este es el cantante que la inspiró a convertirse en una artista de talla mundial
Karol G y la inspiración que encontró en un reconocido cantante. (Fuente: Facebook.com/karolg)

Gracias al éxito de sus álbumes y canciones, Karol G se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del género urbano. La cantante colombiana es reconocida en la industria, realiza giras internacionales y comparte escenario con otros grandes exponentes de la música. Lo que antes era un sueño, ahora es una realidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, ha estado involucrada en el mundo artístico desde que era una niña. Como cualquier persona, tenía modelos a seguir. Y una de las grandes figuras que la inspiró fue nada más y nada menos que Nicky Jam.  

KAROL G: ¿CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS DURO QUE VIVIÓ EN SU CARRERA?

El sueño de Karol G se cumplió cuando conoció a Nicky Jam en Colombia. “Recuerdo que llegué a Medellín, y una niña me dijo: ‘¿Puedo cantar contigo una canción en tarima? Sería un sueño’. Desde ese día sabía que sería una estrella”, comentó el intérprete de ‘El perdón’ en una entrevista. 

ANUEL AA: YAILIN SE MOLESTA CON EL PÚBLICO QUE GRITÓ EL NOMBRE DE KAROL G

Un tiempo después, con una Karol G más enfocada en la música, nació la canción ‘Amor de dos’ (2013). Esta colaboración entre Nicky Jam y la artista colombiana fue un éxito en el mercado. Actualmente, el videoclip tiene más de 120 millones de reproducciones. Antes el cantante de ‘El amante’ era su ídolo, y ahora es su amigo. ¡Increíble! 

Otra leyenda de la música que siempre inspiró a Karol G es Rihanna. En varias ocasiones, la cantante de ‘Bichota’ ha declarado que amaría trabajar con la estrella pop. ¿Será que este 2022 le cumplirá un sueño más? Solo queda esperar.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?         

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo